OUTFIT : MOSTAZA+ GIKO

¡Bienvenidos, después de tanto tiempo! Como podéis observar están cambiando muchas cosas, desde el nombre de la web, como el de redes sociales. Ahora podéis encontrarme en Instagram y en 21 buttons como @_mirianrodriguez_  . El poco tiempo que tenía me obligo a dejar esto un poco de lado y ahora que puedo, quiero estar mucho más por aquí y enseñaros más contenido.

Comienzo esta nueva etapa de la mano de una de las marcas de calzado española que mas me gusta, GIKO (www.giko.es) . Si me seguís desde hace tiempo sabréis todo sobre esta web, si no es así, os dejaré enlazado post con zapatos de dicha marca, donde está toda la información acerca de ellos.

LOOK GIKO

LOOK GIKO

Tengo muchísimas ganas de primavera y de poder dejar guardardo el abrigo hasta la temporada siguiente, por ello en cuanto el tiempo lo permite saco las blazer más finas y los zapatos algo más abiertos.

El look elegido para ese tipo de días suele ser muy similar al que veréis a continuación cambiando los zapatos por sneakers, ese día tenía una reunión de trabajo y los zapatos junto a la chaqueta me permitía dar ese pequeño toque más arreglado. Suelo utilizar colores neutros y claros como base y dar el toque de color en la chaqueta, con esta americana de crepé en tono mostaza. Como complementos, un cinturón para enmarcar la cintura ya que la blusa es bastante suelta y unos zapatos tipo salón de lo más cómodo.

 Me encantan estos zapatos en concreto porque te permite ajustarlos todo lo que necesites con los cordones que lleva en la parte posterior, te permite jugar con el ancho a tu gusto. Opté por cogerlos en color negro ya que es el zapato básico que todas debemos tener en nuestro armario , nos sacará de muchos apuros cuando no sepas que tipo de calzado elegir para un look concreto.

Blazer: Pimkie

Blusa: Lefties

Pantalones: Zara

Cinturón: Sfera

Zapatos: Giko

Deja un comentario